domingo, 15 de mayo de 2011

101 Poemas contra HidroAysén (Convocatoria)

Siento un poema / 101 poemas contra HidroAysén


A la luz de la discusión instalada en la opinión pública, sobre la iniciativa de construir centrales hidroeléctricas en el sur de nuestro país, conocido como proyecto "HidroAysén", es que hacemos el llamado para participar de una lectura poética, y reunirnos para dejar un testimonio sobre nuestra visión frente a este proyecto, que a todas luces no escucha nuestra voluntad y opinión al respecto, a las autoridades que están a cargo de esta importante decisión.


La convocatoria es a que escriban y envíen sus poemas al correo electrónico 101poemascontrahidroaysen@gmail.com, los que serán publicados en este blog y luego impresos para leerse en la reunión del día Viernes 20 de Mayo, a las 16:00 horas en la Plaza de la Ciudadanía, en un acto donde nos encontraremos con el afán de hacernos escuchar de manera pacífica y sin más que nuestros versos. Entregaremos una copia de los poemas a la autoridad pertinente en La Moneda, para que quede constancia de nuestro acto y nuestras voces.


La extensión de los poemas deberá ser breve en lo posible, para que se puedan llevar a cabo todas las lecturas (de aproximadamente minuto y medio por poema). La temática es clara, y la forma la sabrá elegir cada uno de ustedes. La fecha límite para el envío de los poemas será el Jueves 19 de Mayo, en el correo electrónico. Esto, para poder hacer la impresión de los textos a tiempo.


Tenemos el deber de hacer sentir nuestro parecer, para no perecer ante las voces que tienen el poder y los medios.


Están todos invitados a participar, y a colaborar.



Para cualquier consulta y mayor información, está el mismo correo electrónico, 101poemascontrahidroaysen@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario