viernes, 20 de mayo de 2011

Bufok Móstra Cya

Viernes 20 de Mayo de 2011
Señor doctor


Quiero estudiar la paz interior
de donde chucha saco título?
en que universidad me matriculo?
mi cerebro está en apuros
siento que pierdo la identidad 
y que a mis hermanos le patean el culo
cada vez que digo lo que pienso de esta realidad 
veo muros
veo burbujas
veo personas que caminan y seres que empujan
¿qué pasa, me escuchan?
alucino sin tener los ojos rojos
me acusan de Homicida por destruir prototipos de cerebros flojos, íconos y devotos


No,
no me arrepiento, lo juro.
Sé que es preocupante Doctor
no, tranquilo
no soy donante
la policia se lo confirmó
cuando me ultrajaron denante


sí, sé que es por mi seguridad
pero este chip que me metieron en las venas
me duele por las mañanas
algo me borran
despierto con nostalgia


sí, sé que es por mi seguridad
pero a las pistolas les tengo fobia
sí, sé que es cosa de tiempo
mis hijos estarán de acuerdo
y haremos un planeta nuevo
y al verde fuego
o no?


Cual fue ese dios que lo dijo?
o fue un político?
no se en que radio se oyó
lo que si sé yo
es que taparon todos los graffitis del barrio
con su promoción


Odio la tele y sus espejos
secan mi cerebro


¿cuál es el diagnóstico, doctor?
¿esquizofrenia con realismo crudo?
No, no puedo estar en cuarentena
lo siento doctor
yo laburo
¿qué? ¿que me tome estos antibióticos?


Míreme a los ojos doctor
¿usted realmente cree que estoy loca? ah… ya no está tan seguro
se retracta por mi pistola en su boca...
será mejor que le diga lo que esta pasando allá afuera a esta loca
que a mí no me hace weona
ni a mi gentes ni a mis brocas
así que abra los ojos
¡y cierre la boca!


¡PUM! 


Bufok Móstra Cya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario