jueves, 19 de mayo de 2011

Pancho Tález

Jueves 19 de Mayo de 2011
Se Los Expreso


Esto es igual que un maricón
que le pega a las mujeres en un rincón,
una banda sonora de llantos en la naturaleza
mientras Hidroaysén se burla con su risa,
¿quieres destruir la Patagonia?
¿acaso quieres ver a Chile en agonía?,
tanto cable ya convierte al cielo
en un oscuro tendido eléctrico,
prefiero vivir con la luz de la luna
a tener que destruir a la naturaleza
instalar una terrorífica represa
y tener maldita energía de sobra,
encima se dice que esa energía
a mi país no le servirá,
los imbéciles que aprobaron el proyecto
me dejaron claro que no tienen sentimientos
¿no escuchan a mi gente?, deben ser sordos,
si son sordos por acciones les voy a mostrar
en un movimiento que están aprobando el mal,
no me voy a conformar con esta situación
por amar a la naturaleza se arma la revolución,
¿a ustedes les molestan las protestas?
a mi molesta que pasen la vida por plata,
sin amortiguadores escribo esto
diré las cosas como son y lo que pienso,
que el mundo sea testigo de esta injusticia
y de que se fue muy lejos la conciencia,
yo pertenezco a lo natural como un animal
por eso siento como le ponen a esta herida sal,
equivocados están, nosotros no permitiremos
más destrucción, ¡jamás nos rendiremos!


Pancho Tález.

No hay comentarios:

Publicar un comentario