viernes, 20 de mayo de 2011

Información importante!

Luego de una semana de recepción de poemas, estamos felices por todos quienes han alcanzado a enviar sus textos y que hemos publicado en este blog. No hemos cumplido aún con la meta de 101 poemas, pero hemos logrado expresar una respuesta y un mensaje.


Con todas las colaboraciones que han llegado hasta ahora, vamos a imprimir un libro express, que es el que presentaremos en la lectura de hoy. Recuerden que nos reuniremos en la Plaza de la Ciudadanía a las 16.00 horas (4 de la tarde), para hacer una ronda y leer los poemas que han llegado. Esa plaza es la que está por el costado sur de la moneda, por el lado de la alameda. Ahí nos reconoceremos, leeremos los poemas y entregaremos una copia del impreso en la moneda, de este libro que todos nosotros hemos construido.


El llamado no termina aquí, de todas formas. Queremos llegar a la meta planteada de 101 poemas, por lo que los invitamos a convocar a más poetas, para que cuando lleguemos al número señalado, hagamos una versión final del libro, en formato PDF, para que esté a libre disposición de todos quienes quieran leer este documento.


Nos vemos entonces, será una jornada memorable!

1 comentario:

  1. yo envie ayer tipo 17 horas mi colaboración, supongo que quedo afuera

    Walter pineda

    ResponderEliminar